Wednesday 14 February 2007

SAN VALENTIN




Empezamos este blog xusto o día antes de San Valentín, por iso nos pareceu interesante comentar algo sobre esta celebración, aínda que a maioría do alumnado do centro seguro que está pensando no reparto das cartas de admiradores e admiradoras que terá lugar mañá. Se vos interesa saber como se celebra San Valentín noutros países podedes visitar esta ligazón pertencente a Secretos de Argos, un blog moi interesante mantido por alumnado de tres institutos de Alacante que traballan a asignatura de Cultura Clásica con esta ferramenta. Podedes ler información sobre como ligar, sobre ordenadores, unicornios, Ninja...e todo relacioado cos clásicos. Un traballo excelente.

2 comments:

Ana Ovando said...

Muchas gracias por la referencia. Es un honor estar presentes en el inicio de un nuevo blog. Os deseamos la mejor de las suertes en esta nueva aventura.

Sólo una puntualización, los alumnos que participan en Secretos de Argos no son sólo de Alicante: son de Elche (Alicante), de Castellón y de Benicàssim (Castellón). Es un trabajo colectivo que aprovecha los recursos que ofrece la red. Los alumnos sólo se conocen de forma virtual y la mayor parte de su trabajo es voluntario y desde casa, como complemento a lo que vemos en clase. Sólo quería dejar constancia para reconocer la labor de esos maravillosos alumnos (también los hay).

Unknown said...

Soy uno de los profesores integrantes del proyecto Secretos de Argos y, hecha por Ana la matización oportuna, sólo quería daros las gracias por la referencia y desearos suerte en este proyecto.
Un saludo desde Elche

Related Posts with Thumbnails