Wednesday 6 February 2008

Dimas Cuevas


Estas son as declaracións do flamante candidato ao Senado, proposto polo PP de Albacete. Este individuo ten a pretensión de ser un representante da cidadanía deste país con opinións tan memorables e dunha altura moral tan encomiable como as que podedes ler a continuación. Claro que como é tan simpático e ocurrente, todo o que di é broma, é para botar unhas risas ... Todo un privilexio compartir país con vostede, querido señor.

"Las bodas de lesbianas tendrán que incluir diversas variedades de tortillas [...] y los convites para homosexuales serán a base de perritos calientes y plátanos al horno". "Si la palmo antes de lo previsto, prohíbo que den a mis chiquillos en adopción a ningún matrimonio de gays, lesbianas o mediopensionistas. Sólo falta que los traigamos al mundo, los criemos y los eduquemos, para que luego acaben los pobres rodeados de cualquier cosa".

"Lo que no hay que aceptar es que tengamos que cambiar la pira donde antes se incineraban a los 'raros' por un 'monumento a la rareza'. Los que tenemos las hormonas en equilibrio no tenemos que pedir perdón por ello".
Lo escribió Cuevas el 11 de junio de 2000.

En el verano de 2004 frivolizaba con otra cuestión, la violencia doméstica, en el artículo "Yo quiero una pareja de manchegos gays para la Feria": "Sólo me cabe una duda: si los que se casan son dos machos (con perdón) y en el supuesto caso de que uno de los manchegos matrimoniados tenga la mano larga, ¿su pareja tendrá derecho a la protección de la nueva ley contra la violencia de género? Supongo que, siguiendo la Ley de Mahoma, sólo será así si el maltratado es el que toma...".

"Dijo Fernández de la Vogue que en España hay 4 millones de homosexuales [...] De ser cierta esa cifra, a la especie humana le queda un telediario" (1/10/2004)- "En la actualidad a nadie se le ocurre prohibir que salgan culos por la tele: al contrario, se reparten guías pro-lesbianismo en las escuelas" (8/1/2006)- "Si luego la mamá les raspa con la barba de tres días o el papá les mancha de rímel [...] qué le vamos a hacer, todo sea por la modernidad" (1/5/2005)


"Si ha de haber paridad para las mujeres que la haya también para los altos, para los bajos, para los calvos, para los listos, para los tontos y ahora, que están de moda, también para los inmigrantes".

3 comments:

Oki said...

A verdade é que case que non vou facer ningún comentario porque todo o que se me ocorre dicirlle a este suxeito non quedaría moi ben nun blog dunha biblioteca escolar.
Aínda así coido que sobran as palabras ante a sarta de estupideces que solta pola boquiña ...
E dende logo se finalmente sae elixido para o Senado, de nigunha maneira o considerarei representante de nada meu.

Anonymous said...

Eu teño unha pregunta... si eu digo en público que nas bodas de inmigrantes africanos deberían poñer de postre "conguitos"; e que non quero que os meus fillos, "si la plamo antes de lo previsto" sexan adoptados por chinos ou medioasiáticos; pois solo falta que os eduquemos para que logo acaban rodeados de calquer cousa ...
¿Estou facendo declaracións de xenofobia, penado no código penal?
¿E as declaracións sobre homofobia?

Anonymous said...

La estulticia de este señor parece fuera de toda duda y no merece comentarios. Lo que es una vergüenza para este país es que alguien que demuestra tal nivel de incultura y falta de dignidad sea candidato a nada. Por cierto que, puestos a burlarnos del prójimo, el careto de este cazurro no parece precisamente el de alguien con "las hormonas en equilibrio". Yo, por si las moscas, no dejaría a mi niño a solas con él.

Related Posts with Thumbnails